Tube una criocauterizacion hace 18 dias con precervativo me puede traer problemas?

No, no tendrías ningún inconveniente. El tiempo que tienes de haberte hecho el procedimiento es suficiente para una recuperación. Si debes estar pendiente si presentas alguna molestia, como ardor o dolor. Por ser el tejido de la vagina muy delicado. Podrías tener molestia pero es normal con el tiempo desapareceran. Espero haberte ayudado. Gracias por usar la plataforma.