Tuve relaciones a los 21, días después de la criocauterizacion me puede traer problemas??

No, por lo que general se aconseja reanudar la actividad sexual transcurridos de 21 a 30 días de la criocauterización del cuello uterino, esto para evitar la humedad vaginal, y que la herida cicatrice adecuadamente. Algunas mujeres han sangrado porque la herida no estaba bien cerrada durante la relación sexual. Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.