Hola el 1 de Mayo tube relaciónes con 2 personas yo usé protección pero ayer me empezó a salir un sarpullido rojizo en la píel pegunto si es muy rápido para hac...(ver más)

Si desea realizar una prueba para descartar VIH Con ese tiempo se evolución, la indicada sería test de VIH de 4 generacion; el cual apartir de octavo día de evolución de te da resultado confiable. El sarpullido o lesiones que presnetas podrían signo de dermatitis, reacción alérgica etc. Espero haberte orientado.