Hola hace un par de días pregunté algo porque el 1 Mayo tube una relación que creó de riesgo aunque use protección me empezó a salir un sarpullido después de 2 ...(ver más)

El resultado obtenido descarta la infección por VIH, el tiempo de laboratorio es perfecto para que la prueba realizada sea confiable. Está prueba tiene una sensibilidad apartir de los ocho días de exposición. Considero que debes seguir consultando para realización de nuevos estudios, que descarten proceso infeccioso u otro tipo de patología. Gracias por usar la plataforma.