Me hicieron el procedimiento de la Esferolisis para la eliminación de unas pequeñas verrugas del vph así que me dieron 40 días sin tener relaciones pero como vi...(ver más)

Información adicional
¿puedo volver a tener verrugas genitales? o que nos sucede a ambos?

Esto los puso en riesgo de infección de la herida, dehiscencia o apertura de la herida donde solían estar las verrugas, trayendo sangrado y dolor. Es recomendable evitar tener relaciones sexuales hasta que usted observe una adecuada cicatrización. Si su pareja es portador del virus, así no tenga síntomas, y no utilizan condón en la relación sexual, es posible reinfección y que se presenten verrugas nuevamente. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas.