buenas solo quisiera saber, en un tiempo yo me cuide con inyeccion aticoncptiva nomagest, fue por un periodo de dos oh tres meces solamente la deje de usar ase ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Debes esperar entre 2-3 meses para asegurar un ciclo menstrual normal y que estés ovulando. Hay que tener en cuenta que las inyecciones anticonceptivas tienen un efecto inhibitorio sobre la ovulación y así como otros anticonceptivos hormonales, el ciclo normal (ovulación) puede permanecer interrumpido por 2-3 meses después de haber suspendido el tratamiento. Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, puedes hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.