Si me deje de inyctar con mensingin y tube relaciones es posible quedar embarazada? Me cuido hace 6 mces pero me dicen q si uno se cuida durant un tiempo prolo...(ver más)

Sí es posible, pues, cuando suspendes el método anticonceptivo, los niveles hormonales vuelven a la normalidad progresivamente, y la fertilidad se restablece por completo hacia los 3-6 meses aproximadamente, sin embargo esto NO quiere decir que, una vez suspendas el método no puedas quedar en embarazo. La restauración de la fertilidad en la mujer no tiene relación con el tiempo de uso del método, es decir, así lo hayas usado unos pocos meses o por varios años, igual tienes posibilidad de quedar en embarazo apenas suspendas la inyección o a los pocos meses.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.