Mi lente se cayo y aunque lo tenga en el estuche con el líquido siempre le veo como pelusas pequeñas en la claridad que será bueno me estorba por que solamente ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Probablemente tendrás que desechar estos lentes si tras una buena limpieza continúan con la visualización de estos objetos. Debes tener en cuenta también el riesgo de infecciones ante el contacto de los lentes con el suelo. Te recomiendo re-acudir a tu médico para valoración de los lentes y saber si es indicado adquirir unos nuevos.