Llevo planificando desde hace casi 4 años con pastillas anticonceptivas durante 4 meses cada ciclo, ¿hay riesgo de quede en embarazo sin usar condon así llevand...(ver más)

Ningún método anticonceptivo le ofrece un 100% de protección, por lo tanto es recomendable el uso de dos métodos, uno de barrera y uno hormonal, para aumentar la probabilidad de protección y de evitar un embarazo no deseado. El tiempo que usted lleve tomando las pastillas no aumenta su efectividad. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas.