Estuve 2 días con un fuerte dolor donde termina mi nuca. también me daban ganas de vomitar . esto me pasa no muy seguido. gracias

Información adicional
no tengo alergias. tampoco cirugías. tampoco tomo medicanentios. cada cuánto tiempo debiera dar una jaqueca o migraña dentro de lo normal ??. Me tomo un Paracetamol y después de un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 57 años

Existen múltiples causas pasa presentar un dolor de cabeza, entre ellas están: * Disminución de la agudeza visual. * Deshidratación. * Mala alimentación. * Estrés, preocupación. * Falta de actividad física. * Alteraciones hormonales * Alteraciones de la tensión arterial. * Mal patrón del sueño * Otras causas. Teniendo en cuenta que el dolor se presenta a nivel del cuello, es propable que este presentando una cefalea tensional. Sin embargo, es muy importante que acuda con su médico tratante, para identificar y tratar la causa de este dolor. Consulte por urgencias si presenta: * Dolor de cabeza intenso que no mejora con analgésicos. * Dolor de cabeza con vómito incontrolable. * Dolor de cabeza que la despierta en la noche * Dolor de cabeza que genera perdida de la visión, alteración del habla o de la movilidad del cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Recuerde calificarnos.