Toque unas gotas de líquido preseminal con el dedo y luego lo metí en la vagina de mi novia mi susto es porque no le bajó su regla de verdad puede estar embarazada?

Es poco probable que esto ocurra, usualmente el líquido preseminal no contiene espermatozoides a no ser que hayas eyaculado previamente y este arrastre a los espermatozoides remanentes en el tracto, además el mecanismo que refieres no es el ideal para lograr una adecuada inseminación. De igual forma en caso de presentar dudas te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en orina , idealmente a la semana de presentar retraso en el ciclo o una de sangre a los 10 días de la relación de riesgo. Recuerda siempre utilizar doble método anticonceptivo, que incluya un método de barrera para la prevención de algunas enfermedades de transmisión sexual.