Hola siento un gran dolor en mi costilla derecha tomando mi espalda tambien dejandome con problemas para respirar fui a medico y me hablaron del sindrome de tie...(ver más)

Información adicional
Dolor de costilla derecha

El síndrome de Tietze, también llamado costocondritis, es la inflamación de la zona de la costilla que se une con el hueso del esternón. Esta inflamación es benigna y dura un tiempo determinado, terminando una vez transcurrido el mismo. Si el dolor es mucho se puede aliviar un poco con algunos medicamentos para desinflamar o con medidas locales en la piel; de acuerdo a lo recetado por tu medico. Espero haberte colaborado.