buenos tardes estoy embarazda tengo 10 semanas y 5 dias desde q sali embarazda eh parecido de mareos por la presion baja pero últimamente me dan dolores de cabe...(ver más)

Información adicional
nomas me operaron de la vesícula

Preguntado por Mujer de 23 años

Es comun presentar disminución de la presión arterial durante el embarazo y es preferible esto a que este elevada. Sin embargo, es importante que tenga reposo cuando tenga los dolores de cabeza o los mareos, que este comiendo pequeñas comidas durante el dia para evitar hipoglicemia y si le es posible que tome vitaminas para segurar la suplementación a su bebe. Mantenganse muy bien hidratada durante todo el dia.