es cierto que el anígeno p24 se vuelve indetextable a las pocas semanas de la infeccion por vih?

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí, el antígeno p24 disminuye sus concentraciones en sangre hacia los 40 días de la exposición; por este motivo las pruebas de 4ta generación no solamente se centran en la detección de este antígeno/proteína sino que también detectan los anticuerpos (defensas) que produce la persona, los anticuerpos empiezan a expresarse hacia los 21 días de la exposición, por lo que entre los días 21 al 40 se puede detectar tanto el antígeno como los anticuerpos.