Que significa que la edad osea esta en razón de 1.3 años, para una niña de 24 meses ?

El examen que fue realizado a la niña muestra que la capacidad o estado óseo ( huesos) , es de una niña de 1año y 3 meses. Y no de 24 meses, osea que es posible que esté presentando un retraso en el crecimiento. Debes llevar al médico que la está tratando para que sea manejada y estudien la causa. Espero haberte orientado.