estructuras osea visualizada de aspecto anatomico para la edad de mi padre 54 años que significa en su rayos x del torax?

Significa que los huesos observados en la radiografía de tórax tienen características normales, ten en cuenta que las estructuras de los huesos cambian con la edad de las personas y asociadas al envejecimiento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!