Mi hijo de 3 años, 8 meses fué diagnosticado con autismo leve. Lleva escolarizado más de un año y forma figuras con los dedos y le da mucha rabia cuando lo atie...(ver más)

Esto es normal en pacientes con espectro autista, y si bien es algo que no es pasajero sino que se presenta a lo largo de la vida de estos pacientes, tanto usted como su hijo deben ser asistidos por psicología infantil y pediatría para aprender herramientas que permitan asistir a su hijo en la realización de tareas y desarrollo normal a lo largo de la vida.