Por que mi hijo tiene como abiertos los dedos de los pies de la parte de abajo? El tiene 3 años con 8 meses

Información adicional
No

Por los sintomas que refiere puede tratrse de una tina pedis que son hongos en los pies, debe trar de secarle bien los pies despues de banarlo, secar los dedos uno a uno y revisar que este colocando medias antes de usr calzado. Revise los zapatos, que no utilice calzado si esta humedo, si estan deteriorados y agua penetra o tiene olor descartelos, Ojala le pueda mantener con zapatos que tengan algo de espacio para ventilacion como sandalias o snickers con espacios de ventilacion o telas que permiten manetner secos los pies. Si con estas medidas no desaparece solicite una cita con el pediatra para que prescriba un tratamiento topico Recuede que puede escribirnos en cualquier momento si tienbe dudas o preguntas Gracias por preferirnos