antes solía ser una chica muy demasiado positiva y a la que le gustaba muchísimo aprovechar el tiempo, era emprendedora, trabajadora y físicamente saludable nun...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sus síntomas parecen indicar que usted está lidiando con mucho estrés en su vida, o que el aumento de peso ha modificado su autoimagen y por lo tanto ahora tiene dificultades con su autoestima y motivación para seguir adelante. Es muy importante y beneficioso que usted comparta estos pensamientos con un psicólogo, vale la pena, así pueden darle herramientas para salir de este mal momento en el que está. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.