Últimamente eh estado deprimida sin ganas de hacer nada, no me gusta verme al espejo y mi actitud positiva y tranquila a cambiado absolutamente, no me siento yo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Definitivamente lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda, podrías consultar con tu médico tratante y según te vea iniciar algún tipo de tratamiento o recomendarte valoración por Psicología. Es importante que sepas que el hecho de que estés presentando estos síntomas no significa que vayas a tener una enfermedad grave, pero es un indicio para prestar atención a tu salud mental y no dejarse coger ventaja. Estás muy a tiempo de buscar ayuda y de encontrar una solución a lo que te está pasando.