hace 5 dias se supone que me debia venir mi periodo, cuando levanto cosas pesadas me da como un ligero calambre en los labios de la vagina porque pasa esto?

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto puede tratarse de parte de su síndrome premenstrual, es posible que haya dolor o alteraciones en los labios vaginales. Probablemente su período llegará pronto. Si presenta un retraso de más de siete días y tiene vida sexual activa deberá realizar una prueba de embarazo casera. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.