buenas tardes doctor los síntomas que tengo al parecer es de Colón irritable y a la vez tengo colesterol y triglicéridos altos. es recomenble consumir yogurt fi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Es excelente que usted esté realizando 45 minutos de ejercicio aeróbico, mantenga esta actividad física todos los días, y además agregue a su dieta nueces como las almendras, los marañones, y semillas de girasol, para aumentar el colesterol bueno (HDL) lo cual ayuda a prevenir problemas del corazón. El resto de su dieta está bien siempre y cuando sea balanceada y en porciones pequeñas cada dos a tres horas. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.