Pregunta médica

Buenas noches doctor, para el mes de mayo me hice unos laboratorio de triglicéridos y colesterol,dónde los triglicéridos salieron en 395 y el colesterol en 247....(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

visibility162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas noches, los resultados aún se encuentran elevados, pero han mejorado respecto a los previos lo cual es bueno, si usted se encuentra tomando medicamento para el colesterol muy seguramente es por ello que los niveles bajaron, respecto a las plantas medicinales que esta usando, habría que conocer de cuales se trata para ver si pueden estar realizando algún efecto. Recuerde que debe continuar con hábitos de vida saludable, disminuir el consumo de carbohidratos, grasas y azucares, comer mas frutas y verduras; realizar actividad física mínimo 30 minutos al día, evitar el tabaco y alcohol. Debe continuar con sus controles médicos. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.