Hola sufro de hipotiroidismo y en mi último examen me sale hormonas bajas en 0,02 es bueno o malo???

Información adicional
Tomo levotiroxina además tomo metformina por diabetes

Dependiendo de la hormona que le ha salido con este valor, esto puede tener varios significados. Si se trata de la TSH, quiere decir que está recibiendo mucho medicamento para el hipotiroidismo y que la dosis debe ajustarse. Si se trata de la T4 libre en este valor (lo cual es poco probable) está recibiendo muy poca hormona o casi nula. Para cualquiera de los dos cuadros debe asistir con el endocrinólogo y hacer el ajuste de dosis adecuado.