Hola, examen de hormonas!

Información adicional
Hola, tengo un prolapso de la valvula mitral, y sucede que hace como 8 años el cardiologo me mando hacer un examen de hormonas el cual no me lo hice por falta de recursos, ahora me...(ver más)

Buenas noches, para poder determinar que tipo de exámenes son los que necesita es necesaria una valoración presencial para poder establecer todos sus antecedentes médicos, los síntomas y características de los mismos, y realizar un examen físico detallado que permita orientar hacia la enfermedad que puede estar presentando. Debe consultar con su médico general o internista para mejor orientación. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.