Que remedio puedo tomar para la nausea? Desde ayer he tenido muchas nauseas y no han parado

Información adicional
Penicilina

Si usted lleva dos días con náusea esto puede deberse a varias causas y para combatir los síntomas es recomendable conocer primero la causa de los mismos. Puede deberse a una intoxicación gastrointestinal, a vértigo periférico, o a gastritis sin manejo. Por ahora evite tomar agua con rapidez dado que esto puede empeorar las náuseas o provocar vómito, y si sus náuseas no resuelven en las próximas 24 horas consulte a un médico general para descartar las causas anteriormente mencionadas. Gracias por preferirnos, continuamos atentos a sus dudas.