TENGO TRES MESES DE EMBARAZO Y PRESENTO MUCHAS NAUSEAS, QUE PUEDO TOMAR?

Las náuseas durante el embarazo son algo normal que suele disminuir entre las 12 y 20 semanas de gestación. Para el manejo para éstos síntomas se recomienda el consumo de bebidas a base de gengibre o la toma de vitamina b6 (piridoxina). En casi de presentar signos de alarma debe asistir a su médico.