¿Qué puedo tomar para el dolor de muela, si tengo tres meses de embarazo?

Información adicional
embarazada

Preguntado por Mujer de 33 años

Lo único recomendable en medicamentos para el dolor durante el embarazo, es el Acetaminofén; no se deben consumir otros analgésicos. Si el dolor persiste es recomendable visitar a su odontólogo para evaluar la causa y determinar si se requiere algún tratamiento odontológico.