¿Qué alimentos se deben comer durante los tres primeros meses de gestación?. A veces me dan muchas náuseas y como muy poco.

Preguntado por Mujer de 23 años

La alimentación puede ser normal, por lo que no hay alimentos restringidos en este momento. Si has notado que hay algo en especial que te provoca la náusea y el vómito, puedes dejarlo a un lado y buscar sustituirlo. Al mismo tiempo, se debe evitar por completo el consumo de alcohol y de tabaco.

Es importante que acudas a valoraciones con tu médico para revisar el desarrollo del embarazo, con el fin de evitar complicaciones u otro tipo de enfermedades

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.