tengo 10 meses que me jodi la rodilla y aún me duele y se me va para los lados aveces

Preguntado por Hombre de 30 años

Luego de cualquier lesión en articulaciones, es necesario realizar múltiples sesiones de fisioterapia par fortalecimiento y rehabilitación, no solo de la articulación sino de los músculos y ligamentos que dan soporte y movilidad a dicha articulación. Por lo tanto, si hay aún molestias a pesar del tiempo transcurrido, lo más probable es que no se haya logrado una adecuada rehabilitación posterior al trauma. Se requiere una nueva valoración por su médico tratante para descartar una nueva lesión o una lesión más severa que requiera un nuevo tratamiento de fisioterapia, rehabilitación y ejercicio físico para fortalecimiento. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier inquietud u orientación adicional que pueda requerir.