Aparecieron de un momento a otro manchas moradas de diversos tamaños en mis piernas por encima de las rodillas, alguna idea de que pueden ser?

Información adicional
No soy alergia a nada, no consumo ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que sean hematomas ( acumulación de sangre debajo de la piel); esto aparece si existe un maltrato o trauma, transtorno de la coagulación. Considero que se debe valorar se forma presencial para descartar si son hematoma o lesiones dermatológicas. Si aparecen más lesiones en el resto del cuerpo consulta de urgencia. Espero haberte orientado.