En que etapa del camcer de mama es obligatoria una masectomia

Más que una etapa del cáncer depende de la localización, el tipo de cáncer que tengas y la clasificación TNM para el cáncer que te de. Como seguramente ya sabes, existen diferentes tipos histológicos de cáncer de mama y unos resultan más agresivos que otros y unos responden mejor a quimioterapia y radioterapia que otros y por tanto lo importante y lo que define el manejo será la biopsia del tejido. Por este motivo, la elección de realizar mastectomía radica en individualizar el caso y tomar aspectos propios de cada paciente. Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes más inquietudes o información puntual sobre el tipo de cáncer por el que estás preguntando nos comentas y con gusto te ayudaremos. Gracias por creer en nosotros y no olvides calificarnos.