Después de masturbarse qué hacer? Es obligatorio bañarse? Es obligatorio después de hacerlo orinar? Es obligatorio lavarse con agua después? Jabón no utilizo so...(ver más)

Información adicional
Dicen que tomar agua limpia el sistema inmunologico Si el.mismo día me masturbo dos veces; puedo estudiar nuchos temas o mi cerebro se cansará y puede darme algo cerebral? Despues ...(ver más)

No es obligatorio bañarse, pero por higiene se recomienda que enjuague al menos su glande ya que el acúmulo de semen entre el prepucio y el glande puede generar olor no agradable y puede ocasionar balanitis. También debería lavar sus manos antes y después de masturbarse. No es obligatorio orinar. Tampoco es obligatorio tomar agua después de masturbarse. El agua no limpia el sistema inmunológico. El sistema inmunológico no es algo que pueda "limpiarse" y la ingesta de agua no tiene ningún efecto en la función de dicho sistema.

La masturbación no tiene ningún efecto adverso en la función del sistema nervioso y no hay ninguna relación entre la práctica masturbatoria y la capacidad de aprendizaje, por tanto no le hará ningún problema a nivel de su cerebro. Tampoco hay contraindicaciones para que haga ejercicio después de masturbarse.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.