Es obligatorio estar en cama cuando estas resfriado? Es beneficioso?

Preguntado por Mujer de 32 años

No es obligatorio, pero podria der beneficioso ya que no estas en contacto con el frio y esto evita que tu gripa mejore. Las recomendaciones son: evitar la exposicion prolongada al frio, usar chaquetas abrigadas, toma de bebidas calientes con miel y limon, lavado de manos, toma de analgesicos tipo acetaminofen, uso de tapabocas en lugares publicos y descanso.