he pasado dos resfriados muy fuertes ahora resulta que cada vez que me recupero de ellos me tiro mucho Tiempo levantándome de mi cama con la nariz entaponada a...(ver más)

Puede ser que estés cursando con un cuadro de sinusitis o rinitis crónica. Puede que en tu lugar de trabajo o casa estés expuesta a algún alergéno o ácaro que te esté produciendo obstrucción e irritación del tracto respiratorio superior. Así como una infección bacteriana que esté produciendo los síntomas.

Te invito a determinar qué partícula o elemento te puede estar causando dichos síntomas y eliminarlo, también puedes aplicar suero nasal en spray, en algunos casos se pueden requerir antihistamínicos. Te recomiendo que solicites valoración médica dentro de los próximos días para determinar cual de estas causas podría ser la que te está afectando, de esta manera realizar exámenes si son pertinentes según tu caso e iniciar un tratamiento oportuno. En caso de que llegues a presentar dificultad respiratoria, fiebre, tos con sangre debes acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.