Cuándo se realiza el peeling facial, ¿Es obligatorio hacerlo de por vida o solo por un tiempo?

Preguntado por Hombre de 35 años

buenas tardes el peeling consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración de la piel. “El número de capas a eliminar dependerá del tipo de peeling que se realice: superficial, medio o profundo. Además, puede ser físico o químico, y según el agente utilizado se obtienen distintos beneficios, como el aumento del colágeno, despigmentación de manchas o el control sobre la grasa y bacterias en las pieles acneicas, asi que le numero de sesiones depende de lo anterior, por lo cual le sugiero consulte con su medico estético, dermatologo o especialista tratante, pero asegurese que sea un profesional certificado.