¿Es obligatorio hervir los biberones de mi bebé después de cada uso? Es agobiante porque si me encuentro fuera de casa no sé qué hacer.

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, es importante hacer un lavado adecuado de los biberones ya que si queda leche por dentro o queda el biberón húmedo eso puede atraer los hongos y bacterias a los sitios húmedos y puede darle infección al bebé. Por eso es la recomendación de hacer el buen lavado y hervir.