que se puede hacer si un nino de 1ano tiene leciones en la lengua por el uso del biberón?

Información adicional
no

Te recomiendo suspender el uso del biberón.

Actualmente no se recomienda el uso de chupos ni biberón, ya que se considera un vicio de la alimentación        , predispone a enfermedades respiratorias, alérgicas, y adicionalmente puede retrasar la alimentación complementaria y antes de los 6 meses hace que sea más difícil la lactancia.

Por eso es recomendable nunca usar biberones ni chupos en ningún momento de la vida. En caso de que las lesiones permanezcan y dificulten la alimentación, te recomiendo asistir a una consulta medica presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.