¿Cuáles son las ventajas y desventajas del uso de biberón en un bebé de 1 mes de vida, es verdad que le puede perjudicar sus encías con el tiempo?

Información adicional
Lo que pasa es que aparte de la leche materna, le estoy dando enfamil, pero en sonda alimenticia, se la coloco cerca del pezon y el succiona como si fuera mi leche, y quisie...(ver más)

Recordar que lo ideal es que la alimentación hasta los 6 meses de edad sea leche materna exclusiva. Entre más estímulo se haga de succión, más leche se va a producir. En caso de que no se pueda, recordar que el biberón puede causar alteraciones en mordida y paladar.