en mi papanicolau salio: adecuada para evaluación anormalidades no neoplasicas: bacterias nada más sólo eso, el doctor me dijo que tengo que volver dentro de 1...(ver más)

Información adicional
resultados de papanicolau

Preguntado por Mujer de 22 años

La causa de esto es porque, la infección por VPH (Virus del papiloma humano) evoluciona de forma natural hacia la curación espontanea en la mayoría de mujeres jóvenes, es decir, que la mayoría de infecciones se solucionan solas. El porcentaje restante (la minoría) son las infecciones que producen las lesiones precursoras del cáncer y el cáncer de cérvix. Debes continuar el seguimiento con el Papanicolau como lo indicó tu médico de cabecera, dado que es la única manera que existe hasta el momento para prevenir el cáncer de cérvix y detectar a tiempo las lesiones precursoras de este. Es pero haber solucionado tu pregunta. Si tienes alguna otra duda, puedes hacerla sin ningún problema a través de 1doc3.