me hice un golpe y me dijeron que tenía una constructura con amatoma y un quiste Baker de 14 mm i y estuve 15 días de baja pero aún me sigue doliendo la rodilla

Preguntado por Hombre de 36 años

Si usted tiene un quiste de baker este debe ser operado para poderse recuperar, pues no suelen reabsorverse solos. Por lo tanto debería ir donde su médico para que lo remita al ortopedista y le formule medicamentos para controlar el dolor temporalmente.