Pregunta médica

Hola buenas Tardes, hace un par de años me hize un esguince en la espalda, en la parte del homoplato derecho y pues se me va y vuelve cuando quiere, y ayer me v...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que se refiera a un espasmo muscular, este puede estar facilitado por posturas inadecuadas o sobreesfuerzo de la extremidad y su manejo puede incluir calor local y estiramientos de los músculos afectados. Si se refiere a un esguince, distensión o ruptura de ligamentos, usualmente relacionado con traumatismos de la extremidad. Si este es el caso, sería aconsejable que acuda a valoración médica para determinar la necesidad de inmovilización y terapia física. Como recomendaciones, recuerde realizar estiramientos antes y después de la actividad física, mantener una adecuada hidratación y reconocer sus límites. Si en estos momentos presenta una lesión deberá suspender la actividad física.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.