Tengo un esguince hace años

Información adicional
De niño tuve un esguince, me di cuenta que era un esguince al pasar de los años y nunca me lo cuide, es el tobillo izquiero, me duele la parte externa al estirar o encojer el tobil...(ver más)

Según lo que me comentas es importante que consultes con un médico ortopedista. Las lesiones en los tendones, ligamentos o huesos que no fueron tratadas de una manera oportuna pueden traer consecuencias a largo plazo como lo es el dolor crónico y limitaciones en la movilidad de la zona entre otras compilaciones, que puede que se ajusten a tu caso actual.

Existen varias posibilidades diagnósticas que se ajusten a tu caso tales como:

  • Quistes sinoviales.
  • Tendinitis o bursitis.
  • Calcificación de los ligamentos y tendones.
  • Cicatrización ósea anómala.

Inicialmente requerirás de una imagen diagnóstica como lo es una radiografía para poder iniciar a enfocar tu caso. Recuerda que debes consultar con un ortopedista o un médico general para que por medio de una historia clínica y examen físico puedan orientarte con un diagnóstico y un tratamiento a seguir.

Espero haber sido de tu ayuda.