últimamente me siento mucho ardor al orinar y estoy sangrando, ya pase mi menstruación y no estoy reteniendo la orina.

Información adicional
tengo una vida sexual muy activa y me preocupa que sea una enfermedad de transmisión sexual , aunque solo he estado con una única persona

Los síntomas que refiere son compatibles con una cistitis que es la inflamación del conducto por donde sale la orina y es debida a infección o a trauma con las relaciones sexuales. Debe asistir a cita prioritaria para que la examine el medico le ordene un parcial de orina y de acuerdo a los resultados le formule el tratamiento requerido.