hola una pregunta son malas las pastillas de Sukunai kiros. q son para bajar de peso

Preguntado por Mujer de 29 años

Si pueden implicar un riesgo para su salud. En México la comisión federal para la protección contra riesgos sanitarios (COFEPRIS) regula la comercialización de medicamentos en el país y ya ha emitido comunicados respecto a el producto Sukunai Kiros como potencialmente nocivo y por incumplir con las normas sanitarias. Adicionalmente la institución califica el producto como engañoso ya que NO baja de peso.