Hola, bueno me empezar a cuidar con perludil, pero tengo sobrepeso que no puedo reducir aunque coma sanamente, me recomendaron usar unas pastillas naturales mex...(ver más)

No hay estudios o reportes de la FDA que en el momento indiquen restricción en el uso de Sukunai Kiros. Los componentes del Sukunai Kiros son: semillas de Lino, Papaya, malva, raíz de Lima y ninguno de ellos está incluido como sustancia con la que interactúe negtivamente la inyección anticonceptiva o las pastillas. Por lo que se consideraria usarlo siempre y cuando cuente con el registro sanitario de su país y no tengas alergias a sus componentes. Los fabricantes indican que su uso correcto va acompañado de ejercicio y una dieta saludable. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.