Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 13 años

68 vistas
Nuestro médico responde
La principal estrategia para alcanzar esta meta se basa en las modificaciones en la dieta. Debes evitar consumir exceso de grasas saturadas o azucares refinados, y aumentar el contenido de proteína y fibra en la dieta, los cuales se encuentran en frutas, legumbres, vegetales y carnes blancas como el pollo o el pescado. Igualmente, la realización de actividad física regular (150 minutos a la semana) te permitirá alcanzar en conjunto con una dieta balanceada, tu peso ideal.

Te recomiendo acudir a consulta presencial con un nutricionista, para que elabore un plan dietetico acorde a tus características físicas y metas particulares, así como la realización de estos ejercicios, guiado por un instructor capacitado o medico deportologo, para poder alcanzar esta meta mas rápidamente. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.