Tengo 25 años y desde hace 4 tengo Lupus. Estoy controlada, siempre me cuido con preservativos pero ahora quiero utilizar anticonceptivos (orales o inyectados)....(ver más)

Información adicional
clase de anticonceptivos que me recomiendan

Preguntado por Mujer de 25 años

Es recomendable acudir a su ginecólogo para determinar cuáles de las microdosis le conviene más a usted. Para el antecedente de Lupus, existen varias marcas: Qlaira, Mycroginon, entre otras.