Soy anticuagulada hace 8 años y tengo lupus quiero saber que purgante seria bueno sin que afecte la anticuagulacion y el lupus

Preguntado por Mujer de 21 años

Existe una gran variedad de antiparasitarios que serían de utilidad en tu caso, sin embargo debes tener una indicación clara para purgarte. Es falso y no está recomendado purgarse de manera rutinaria como los abuelos y las familias suelen hacer por tradición.Si consideras que debes purgarse, te aconsejaría que pidas una cits y evalúen tu estado clínico general y un médico te informe si realmente tienes indicación de purgarte y cual es el mejor medicamento para tu caso individual teniendo en cuenta tu patología de base.