Sufro estreñimiento. Hace mas de un año no puedo tomar medicamentos ya que soy anticuagulada quiero saber que seria bueno para dar del cuerpo sin afectar la anticuagulacion

Preguntado por Mujer de 0 años

La mejor recomendación para el estreñimiento son cambios en su estilo de vida como aumentar el consumo de fibra que se encuentra en diferentes frutas y verduras, y aumentar el consumo de agua. Puede tomar medicamentos a base de ciruela que contienen fibra y no interfieren con su anticoagulacion